Idax se toma la justicia por su mano


Idax , miembro de CK , ha demostrado a TDG que puede hackear su web enseñandoles su base de datos , a la que ha accedido desde su ordenador como se muestra en la foto.



Todo esto viene por un problema con meragor y el nen, que como todos sabes va por ahi hackeando servers y "tokando las pelotas a todos" , el nen que pidió entrada a TDG con el nombre de "Caledonio" fue descubierto, ya que iba diciendo por los servers que sabia hackear y que meragor le ayudaba, ademas decía q le estaba enseñando a los demas TDG , lógimamente , los TDG fueron "a saco" a por los dos , avisando por todas partes de que eran hackers y eso todo , como todos sabes el NEN hace lo que hace , pero no se puede decir que meragor también lo haga por que lo diga el NEN , entonces , Idax , como amigo de Meragor no dudo en atacar a TDG por sus críticas. Como acabará esto? No parece que muy bien , pero los TDG se lo han ganado por judgar a meragor sin tener pruebas.

Os dejo mas imágenes.




7 comentarios:

sk8|AlberT dijo...

Bueno solo decir que el hilo de la discusiñon se ha cerrado ya x los admins del foro CETM, como es logico. Para que sigan echandose mierda, esta el msn.

Anónimo dijo...

hicisteis lo correcto

NEN dijo...

ya hemos dado los dos bandos la version de lo q paso.. lo demas solo era echarse mierda, asi q icieron bien en cerrarlo

los ke kerais ver la discusion sobre esto en vez de esta noticia medio inventada ir al foro de CETM

Unknown dijo...

a todo los servers k entra los jode propongo denunciarlo y mandarlo a un juez y k a la carcel

Unknown dijo...

a hakeado servervidores fuertes kien este con migo mi msn es josemotero7@htmail.com

Anónimo dijo...

a ver , nen no a hackeado ningun server fuere , solo hackea los malos , echos caseramente...

NEN dijo...

asi es igor xD solo servers malos con fallos de seguridad, y de hacker nada asi q no os molesteis en poner denuncias xD

porcierto para quien no se haya enterao aun YO NO DIJE KE MERAGOR ES CHETO, se lo inventaron los TdG por envidia y empezaron a acusarle, y como nos vengamos pues lo han hecho publico inventandose cosas pa tokar los webos

Publicar un comentario