Entrevista a topy2 (Fanatics)

Buenas topy , que tal?


Buenas, bien, me has pillado aquí montando el soporte de sujeción del disipador del micro de pc de mi hermana.


Como empezaste a jugar a trackmania?

Estaba en el último mes de un ciclo formativo de grado medio de informática, en pleno crédito de síntesis, y un chaval de clase me dijo que probara el trackmania nations. Lo instalé y todo eso, lo probé y quedé bastante convencido. A los pocos días este chaval, algunos colegas de clase y yo hicimos un equipo llamado SF –sin frenos- que para entonces tenía bastante potencial junto a GR (creo que era así el nombre) donde había gente como fuli, eric y demás. Estos dos equipos un día concertamos partidos, llegó el día del partido pero justo ese día el server principal del trackmania no iba y no se pudo disputar el partido. Más tarde SF desapareció y me busqué la vida por otros lados. Entré en tsu, previo paso de una semana por CN. Y apartir de ahí empezó mi andadura seria por el tmn y tmnf hasta día de hoy que estoy en el equipo fuerte de fanatics, Warriors.


Que significa Fanatics para ti?


Llevo poquito tiemo dentro pero ya conozco a todos bien, cómo funciona todo, etc, por lo que considero que estoy totalmente integrado en el equipo. Lokal me dio la oportunidad de entrar en el equipo y estar junto a grandes jugadores de España y era algo que no se podía rechazar. Entonces se puede decir que fanatics es un buen equipo con la gente que tiene y donde se está muy a gusto.



Alguna amistad en especial en trackmania?

Bff, muchas. El primero sin duda es taok, junto con su chica, que lo conocí por primera vez en persona en una lan de Barcelona en el 2007, al igual que waki. Luego gente de tsu como aker, fuli, pichon, askew grandísima persona o mario, que he perdido bastante contacto con ellos tras mi difícil salida de tsu, pero que los considero coleguitas, al igual manera que latex que lo conocí hace unos meses en persona y volvimos a coincidir en persona en la campus y también kijot que lo conocí en la campus y me quedé es un tío de la ostia, vamos, de la misma escuela que taok y su chica o latex, también coincidí de nuevo con xavi ex de tsu y un jugador conocido por sus locuras en trackmania como es xispa.


En la próxima lancelona, la del 2008, se plantó domin en Barcelona y también vino eduli.


Continuando con el tema campus pues tuve la suerte de conocer a mas fanatics como max, un tío grandote, napu, kosmes y jarlax. Aparte también kit y konee


Luego las kedadas que se hacen en Barcelona. Una larga lista. And, local, red, eupho, vai, Albert, harle, avi, kyo, un tio de la ostia como es luis de fanatics, sive se pasó una vez por ahí y vortex.


Estos a los que conozco en persona, luego conocidos por internet pff, larguísima la lista. Tsus, fanatics, sk8’s, vamos de todo


Pero bueno, la pregunta era alguna amistad en especial. Si tengo que elegir a alguien me quedo con taok, almu y waki que fueron los primeros que conocí en persona, pero lo dicho, es difícil elegir con tanta gente, ya que muchos salimos bastantes veces por ahí a tomar algo.


Y alguna enemistad?

Nombres no diré ninguno pero sí situaciones. Gente que usa chetos por mi parte son personas que no encajan mi mentalidad de gamer, sea el trackmania o sea cualquier otro juego


Luego gente que no es capaz de respetar el trabajo que hacen los demás y no valora suficiente lo que se hace. Ejemplo, comentarios que se hacen sin antes pensar seriamente lo que se dice. Realmente pienso que se debería tener más respeto hacía esas personas ya que hacen las cosas por un grupo grande de personas y sí, es difícil tener contentos a todos, pero se intenta hacer de la mejor manera posible y que contente a la mayoría.


Gente que entra a los servers sin ningún tipo de respeto, insultando, etc. En definitiva, gente que sólo busca problemas y el único objetivo es fastidiar a los demás.


Se avecina la LETM3, algun objetivo?

Como jugador que soy, en este caso de un equipo con posibilidades de ganar, pues eso, conseguir ganar la liga. En teoría no coincide con ningún otro torneo, así que nos podremos concentrar en la letm, al igual que el resto de equipos.


Como admin, que salga todo lo mejor posible y que la gente quede lo más contenta posible al finalizar la liga. Y como se ha hecho hasta la fecha, que opinen sobre las cosas que consideran que se pueden mejorar una vez acabe la liga, pero eso sí, con buenos modales.



Muchas gracias, suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario