Donde está Dav...

Ultimamente se lía en todas partes ... Arola miembro de WS le dijo a chica del clan NooB : "Vosotras sólo estáis para satisfacer a los chicos y lo sabes..." y "Sois como perras , os ponen el hueso delante y quereis chuparlo."

Pues yo le digo a Arola, Arola , seguro que hay muchas chicas mas competentes que tú , es más seguro que todas son mas competentes que tu, de momento el ban en mis servers ya lo tienes y espero que tambien te lo hagan en el server de n00b.

Aquí la prueba.

(Clickar para ver en grande)

16 comentarios:

Risto Mejide dijo...

lo que esta claro,es que los del clan winners deberian tener mas educacion y mas respeto,por ambos sexos.

juaz dijo...

esque se deberia llamar lossers :D

pepito de los palotes dijo...

no todo el clan Winners es igual, que mania con generalizar

Anónimo dijo...

Y por respeto a chica no se merece hacer pública esta imagen con estas descalificaciones.

Anónimo dijo...

Con esto hemos conseguido que a Arola se le kaiga la cara de vergüenza y que no lo vuelva a hacer.

Manu-Ws dijo...

Hola, soy UnForGiVeN compañero de Arola en el clan. A simple vista se ve que lo que hizo nuestro miembro no esta nada bien pero hay que pensar un poco más y darse cuenta que esa conversación no comienza ahi, por eso no se debe juzgar a la primera y más si ahi estuvo Dav, este señor tiene algo en contra de nosotros desde que hubo un incoveniente en una war el comenzo a amenzarnos de borrarnos de torneos y demás. Quizas el problema surgio de ahi.

Por otra parte es muy cierto lo que dice pepito, no pueden generalizar y mucho menos al saber una sola version de lo sucedido.

Saludos

Anónimo dijo...

mmm, soi arola i me la trae al pairo lo k piense la gente se k me pikaron mas arriba i no sale y ya esta, me dijeron malo a mi i am mi klan i amenazandome a la minima k no particparia en torneos, i kuando a uno le pikan pasa lo k pasa( no me arrepiento de nada de lo k dije i lo reafirmo eso si solo en esa persona i ese klan), saludos

Anónimo dijo...

a ver , la captura no la pille yo , y aqui yo no generalize, y si teneis q decir algo decirselo a quien se lo tengais que decir , si teneis alguna screen para mi siempre será bienvenida

Anónimo dijo...

Y otra cosa eso es problema de Ws y Noob, ustedes no tienen derecho a hacer de esto un escandalo

Jonathan Lopez TROLL dijo...

Hola a todos en este blog , soy del clan WS y he seguido este lamentable incidente y creo que primeramente se le debe una disculpa a noob chica por tan exajerados comentarios pues todos saben que a una mujer por mas ingrata que sea no se le debe insultar de esa forma, pero por otra parte veo que esto no deberia ser parte de una publicacion para manchar la reputacion de nuestro clan pues ustedes saben de antemano que en cada clan no se puede ser responsablas de como se conduzca cada miembro en lo particular, eso amerita una sancion en el clan y se debe arreglar entre clanes , no ser publicado aca como si fuera una revista de chismes o acaso asi es como pensaron hacer este blog?, pues que lastima si asi es pues no estan aportando nada a la comunidad de trackmania pues no se necesitan esta clase de publicaciones en un blog pues ya tenemos con la herramientas de los chats para esta clase de chismes, y si solo para eso va a servir este blog pues que pobres estan pues no tienen mas que aportar...... que opinen los que saben.

Risto Mejide dijo...

en primer lugar,segun lei yo,chica corre sin hablar,asi que a AROLA no se le dijo nada de quitar asu clan ni prohibirlo de la ESL,eso en primer lugar,y segundo,no se le pico Dav y chica estaban callados,y AROLA presente dijo que las mujeres no sirven para correr,que sirven para otras cosas,la captura la saque yo MISTERX, nadie me ve y yo os veo,esta web la ve mucha gente de trackmania,lo digo por que si quereis meter en polemica a alguine,o dejar mal a vuestro clan MISTERX puede andar en cualquier servidor en cuanlquier momento sin que os deis cuenta,como en este caso ni daV ni Chica se dieron cuenta,en cuanto AROLA deberias pedir disculpas,si no esto ira a mas,garantizado.

Cero dijo...

Que tal, soy cero-Ws .. casi nadie me conoce, pero estoy en todo....y viendo esto y algunos argumentos de por aqui que dicen "Esto ira a mas, garantizado"... Porfavor trackmaniacos.. eso ya nos lo hicieron llegar a nosotros y la voz corre mas rapido que yo, asi que pues las respectivas sanciones se haràn en su momento..

Anónimo dijo...

jjajajajajajjajajajajajajajaj,,, ue esto ira a mas??, no porfavor no deis una paliza, k niñatos pareceis, k nadie se meta kon MISTERX por favor que es el dueño de trackmania i el ojo de sauron que lo ve todo, arola tiene razon en todo lo que dice aver si no se va a poder ablar de lo que uno quiera en un puto juego, que kobardes sois, xao,
PD:(Chica me la comes?)

Anónimo dijo...

Jajajajaj misterx pensais que somos tontos? esa screen la tomo Dav en Live Ranking se ve,

Anónimo dijo...

nOOb chica:
Por esos chismes rompais buena amistad, y ganas de jugar trakmania :S

Anónimo dijo...

soi arola y pedir perdon a noob chica x lo sucedido ya k kien se merecia unas palabras groseras era DAV y no ella k no tenia kulpa de nada, decir k el klan Ws no tiene nada k ver, fui yo y punto, y no me llevo ningun kastigo, simplemente dejo Ws para k veais de lo k me arrepiento aparte de otras razones y motivos k tengo, Bye.

Publicar un comentario