Dav deja trackmania español.

Estos días hemos estado viendo a DaV antiguo miembro de Scc sin Tag debido a ciertas cosas,no obstante pidió entrar en TSU y fue una respuesta evidente por parte de ellos.

Olas Dav.
Tenemos que decirte que hay una opinión de ti generalizada un tanto incierta. El hecho de que insistas en un cambio de actitud, actualmente no basta para "tapar" ciertas desavenencias anteriores. Actualmente procuramos dar una respuesta rapida para que el aspirante no crea que esta perdiendo el tiempo aquí, y de esta manera si lo ve oportuno, buscar otro camino que mas le convenga.
Vamos a hacer un punto y seguido. Actualmente y ante las numerosas dudas aparecidas, vamos a desestimar tu incorporación actualmente. No obstante aquí no cerramos las puertas a nadie, y eso no quiere decir que en un futuro próximo te siga interesando y vuelvas a presentar una solicitud.
Una cosa que quede clara. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aquí no pretendemos juzgar a nadie por su pasado. Si bien, no podemos continuar con tu proceso debido a las dudas que generas.
Esperamos que lo entiendas y nos seguiremos viendo por los servers.

P.D. No tienes ninguna puerta cerrada.
Saludos.

En vista de esto,tenemos que seguir dando ánimos a este jugador, con el cual busca correr la LETM3 con CK para despedirse del trackmania español,yo creo y la gente creerá lo mismo que yo,que si no hubiera estado en Dynamic un clan portugues de full speed,Dav seguiría en Scc,pero así es la vida,suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario