CK sigue en su honda de mal hablados y mal educados.



Nos ha llegado cierta información de que el clan CK liderado por LOCO,consta de gente mal hablada y mal educada,en este caso contra DaV,Edu de CK llamo gilipollas cobarde etc a un jugador que solo ha dicho el porque hicieron rest, no son motivos para faltar el respeto a un jugador,respeto a la queja del servidor que edu decía que tenia lag,desde aquí le decimos enhorabuena,ya que hay jugadores como DaV,que piden servidores a la ESL para poder jugar o bien un 1on1 o bien un 2on2 y que se quejen de lag pues lo felicitamos,y para terminar decir que a este paso CK va tener fama de tener gente maleducada y mal hablada,desde aquí mandamos un mensaje a loco con las siguientes palabras ¨ficha a persona normales no fiches a gente que falta el respeto,dará mal ejemplo al clan y te vendrán quejas¨.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende a escribir

UnForGiVeN dijo...

Deja de meterte donde no te importa, no es casualidad que todos tengan problemas con Dav

Anónimo dijo...

uno agradezco tu consejo, pero tengo q decirte dos cosas el titular insinua q el clan es mal hablado y maleducado,q no es cierto xq mucha gente de ck te voy a decir nombres, derk,skat,jory,medu, si kieres sigo no insultan, ni dicen palabras malsonantes a no ser q sean conocidos en plan de comedia (me incluyo) lo siguiente q keria decir es q esta noticia a sido modificada, nose la razon la verdad pero me gustaria saber el motivo, y para finalizar yo no creo q ck sea un clan q insulte, es cierto q tenemos jovenes q pueden llegar a levantar la voz con mucha mas facilidad pero para estamos los demas para aprenderlos, yo por lo menos me lo tomo así, creo q para aprender hay q enseñar, y yo me lo tomo de esta forma xq kiero q ck sea un clan con gente nueva y veterana, calidad e inexperiencia y sobre todo para q todos disfrutemos

pd: no kiero decir q el comentario q dijera alguien de mi clan sea acertado, puede q este post q hago tambien lo sea, pero es mi manera q pienso llevar el clan y la manera q llevo este clan desde hace varios años (excepto alguna escapada q tube)

Soy Loco

Usuario no registrado dijo...

wholas, te das cuenta que en la captura de pantalla aparece el usuario que la hizo ¿?
Risto Mejide, sera Dav...
Este blog es muy triste...

Publicar un comentario