Entrevista con Wolo (BlackLegend)

-Hola Wolo, ya llevas bastante tiempo en trackmania, como te decidiste a fundar Black Legend en su tiempo?
- Vamos por orden ,nunca fui amigo de pertenecer a un clan pero llego un momento en que necesitaba ver algo nuevo dentro del juego y me decidi que era el momento de probar. Estudie un poco como se comportaba la gente de diferentes clanes y me decidi por scc, hable con ellos...me aceptaron...y no lo vi claro y me sali sin apenas entrar. Buscaba algo mas q pertenecer... queria un reto! por casualidad vi a perro, al q conocia de años atras en el otro trackmania y vi q estaba en un clan digammos muy disgregado y sin apenas entidad...le pedi entrar a el y a solrac, que eran los representantes en ese momento de blacklegend y segun entre, me puse a mover el clan, para hacerle funcionar , era el reto q necesitaba ! despues de varios intentos, vi q era necesario ordenar el clan, y sugeri formar un grupo de jefes , solrac perro y yo; y relanzar el clan , poco a poco me fueron dejando solo en la organizacion, y fue cuando asumi el control, y comence ha hacer que esto funcionase, hasta ser lo q es ahora.

-Se avecina la LETM3, tiene pensado algo al respecto?
-No tengo nada pensado, esto es un juego y mi lema es divertirse y funcionar segun las necesidades de los componentes del clan, si estos quieren hacer algo se hace, pero sin obligaciones, siempre de buen humor, y con respeto, para mi el respeto es fundamental.

-Hace poco añadieron un nuevo paquete de pistas, speed y dirt , cree que hay que hacer mas torneos de estos y dejar de "rallarse" tanto con el tech?
-Creo q es un acierto, la gente necesita poder escoger con el tipo de pista q mas le divierte, el concepto del juego no debe quedarse en el profesional del tech, tambien hay q premiar las habilidades en otras pistas, yo si el tiempo me lo permite apoyare algun torneo de pistas "lol", que muchos supuestos pros del tech dicen q son una mierda, pero q a veces se pican y se divierten como enanos
jugando en ellas.

-Que me dice del futuro en trackmania?
- Trackmania ya esta en el futuro, desde que empezo este juego los q lo empezamos a jugar nos dimos cuenta que era un juego sin final, con todos los ingredientes para poder ir desarrollandose y mejorando, el futuro q se veia hace unos años, es el que se sigue viendo para años venideros, no baja el interes ni el nº de adeptos

-Muchas gracias. Espero que te vaya bien el clan.
-Mientras la gente disfrute en este grupo "BL" seguiremos haciendo grande al clan y pasando buenos ratos un saludo y buenas noches

0 comentarios:

Publicar un comentario